Buscar

FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO
CURSOS
La comunicación asertiva como herramienta exitosa para las relaciones inter e intrapersonales
La inteligencia emocional como herramienta de alto desempeño en las organizaciones
La planeación estretégica dentro de las empresas para lograr generar acciones de valor
TALLERES
Manejo del estrés en el entorno y consigo mismo
El manejo de las relaciones con las personas difíciles
Creación y formación de líderes efectivos
CAPACITACIÓN
El pensamiento crítico y creativo aunado a las inteligencias múltiples para la toma de deciisiones y resolución de problemas
Formación integral del docente

FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO. CAPACITACIÓN: El pensami


Abstract:
Es fundamental que el ser humano logre alcanzar objetivos tanto personales como laborales, el aprender a pensar y resolver problemas es una herramienta muy valiosa para llegar a ser personas resolutivas, críticas y creativas; además de contar con el desarrollo de una inteligencia y habilidad que permite una adecuada adaptación al medio.
El desarrollo intelectual es la capacidad para resolver problemas y, a pesar de que esta habilidad se liga en forma sistemática a la matemática y a la inteligencia abstracta, la realidad es que la mayor parte de los retos a los que se enfrenta un ser humano están ligados a la vida diaria.
Según Pérez, Bados y Beltrán, “la gran diferencia entre una persona potencialmente inteligente y otra que realmente lo es, se encuentra en el empleo de sus destrezas de pensamiento”.


Objetivos:
Generar colaboradores que propongan ideas, actitud proactiva hacia la generación de ideas, ayudando así a elevar la productividad.
Despertar el espíritu creativo que facilite el desarrollo de una visión, con un enfoque al desarrollo de las habilidades del pensamiento creativo.
Aplicar estrategias que permitan optimizar el tiempo libre, en los contextos: personal, familiar y laboral, que estimulen una mayor cercanía con todas aquellas personas con las cuales comparten sus escenarios de vida.
Desarrollar habilidades de pensamiento que faciliten la toma creativa de decisiones y por ende la resolución de problemas. 

© 2005-2017 Integralware Company SA de CV - Todos los derechos reservados