Buscar

FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO
CURSOS
La comunicación asertiva como herramienta exitosa para las relaciones inter e intrapersonales
La inteligencia emocional como herramienta de alto desempeño en las organizaciones
La planeación estretégica dentro de las empresas para lograr generar acciones de valor
TALLERES
Manejo del estrés en el entorno y consigo mismo
El manejo de las relaciones con las personas difíciles
Creación y formación de líderes efectivos
CAPACITACIÓN
El pensamiento crítico y creativo aunado a las inteligencias múltiples para la toma de deciisiones y resolución de problemas
Formación integral del docente

FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO. CAPACITACIÓN: Formación

Abstract:
La responsabilidad del profesor dentro de los planteles educativos, debe centrarse en los procesos de enseñanza-aprendizaje constructivista, con un enfoque dirigido hacia un modelo en competencias y que permita el desarrollo integral del alumno; fomentando la sana convivencia y el aprendizaje significativo. Por ello, el profesor requiere actualizar sus conocimientos y experiencias en el método de enseñanza. La necesidad es mayor a medida que su trabajo le exige mejor desempeño y desenvolvimiento.

Esta actualización consiste básicamente en incrementar el manejo de instrumentos, estrategias, dinámicas y herramientas para la planeación y ejecución de situaciones didácticas.


Objetivos:

Revisar y retroalimentar las experiencias que han tenido dentro de sus prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje e integrar nuevos instrumentos que apoyan y complementan su adecuada formación.

Conducir con certeza y seguridad las sesiones de aprendizaje de su especialidad a partir de necesidades específicas a satisfacer, usando los métodos y prácticas modernas de enseñanza.

Brindar las herramientas necesarias para desarrollar su proceso de enseñanza enfocado al aprendizaje significativo y mejora continua.

© 2005-2017 Integralware Company SA de CV - Todos los derechos reservados